sábado, 10 de noviembre de 2012

LA REPRODUCCIÓN DE LAS PLANTAS




PARA ENTRAR. Enlace en el que podéis acceder a una página en la cual os explica el proceso de reproducción de las plantas, al mismo tiempo que debéis ir realizando actividades acerca de sus contenidos.

¿CÓMO CRECEN LAS PLANTAS?




PARA ENTRAR. Enlace en el que podéis acceder a una página en la que explica todo el proceso de nutrición de las plantas y posteriormente evalúa los contenidos con un test.

LAS PLANTAS




PARA ENTRAR. Enlace en el que podéis acceder a una excelente página que explica el mundo vegetal.

LAS PLANTAS: contenidos y actividades




PARA ACCEDER A LOS CONTENIDOS PINCHA AQUÍ. Enlace en el que podéis entrar en una página en la que os explica de forma muy clara y sencilla todo lo relacionado con las plantas: tipos, nutrición, reproducción,...

LOS SERES VIVOS. CONTENIDOS




PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN PINCHA AQUÍ. Enlace en el que podéis acceder a una página en la que explica contenidos relacionados con los seres vivos: funciones vitales, animales, plantas y ecosistemas.

SOMOS SERES VIVOS




PARA ACCEDER A LA ACTIVIDAD PINCHA AQUÍ. Enlace en el que podéis acceder a una página en la que realizar actividades de repaso y evaluación del tema de los seres vivos y las funciones vitales.

LECTOESCRITURA EN EDUCACIÓN INFANTIL




PARA ACCEDER AL CONTENIDO. Enlace en el que podréis acceder a una presentación muy buena que nos explica  cómo trabajar la lectoescritura en educación infantil. Aparecen gran cantidad de actividades para trabajar esta disciplina de una forma global y significativa para el niño/a.

MI JARDÍN: portal grupo santillana




PARA ACCEDER A LOS JUEGOS PINCHA AQUÍ. Trabajaremos todos los temas organizados por áreas de conocimiento.
En música y narraciones podremos encontrar canciones en formato digital para oir en clase mientras se hace una tarea relajante o para aprender.
No se puede entrar en todas las actividades pues se necesita un usuario y un código, pero muchas de ellas son libres.

JUEGA CON LA FAMILIA BARBAPAPÁ



PARA ACCEDER A LOS JUEGOS. Enlace en el que podréis encontrar juegos de colorear, de memoria, puzzles,..., teniendo como protagonistas a esta peculiar familia.

jueves, 8 de noviembre de 2012

REPRESENTACIÓN GRÁFICA DE UNIDADES, DECENAS Y CENTENAS




PARA ACCEDER A LA ACTIVIDAD. Enlace en el que podéis practicar la representación gráfica de números de 3 cifras. Nos lo enseña el ordenador  y después podemos practicar.

APROXIMACIÓN A LA CENTENA




PARA ACCEDER A LA ACTIVIDAD. Enlace en el que podréis realizar aproximaciones a las centenas  con distintas actividades que se plasman de forma gráfica.

APROXIMACIONES A LA DECENA DE MILLAR


PARA ACCEDER A LA ACTIVIDAD. Enlace en el que podréis realizar aproximaciones a la decena de millar con distintas actividades que se plasman de forma gráfica.

APROXIMACIONES A LAS UNIDADES DE MILLAR




PARA ACCEDER A LA ACTIVIDAD. Enlace en el que podréis realizar aproximaciones a las unidades de millar con distintas actividades que se plasman de forma gráfica.

NÚMEROS NATURALES MENORES QUE EL MILLÓN




PARA ACCEDER A LA ACTIVIDAD. Enlace en el que podréis realizar actividades de numeración muy variadas, para lo cual disponéis de distintos apartados para seleccionar.