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OBJETIVOS
- Discriminar e identificar fonemas, aislados o dentro de palabras.
- Discriminar fonemas (vocálicos y consonánticos) aislados.
- Identificar fonemas (vocálicos y consonánticos) a comienzo o a final de palabra.
- Reconocer palabras que empiezan (o terminan) por un determinado fonema.
- Discriminar e identificar fonemas (vocálicos y consonánticos) en medio de palabras.
- Discriminar e identificar fonemas en una serie de palabras de sonoridad parecida.
- Diferenciar e identificar las sílabas que componen una palabra.
- Separar las sílabas de una palabra.
- Reconocer palabras que tienen una misma sílaba (inicial, final o en medio).
- Asociar fonemas (o grupos silábicos) a determinados gestos o
grafismos.
- Responder, de acuerdo a un código de gestos o movimientos, a fonemas o grupos fonéticos determinados.
- Asociar determinados fonemas o grupos fonéticos con trazos o signos gráficos (de acuerdo a un código inicial).
- Desarrollar la memoria auditiva.
- Reproducir series de sonidos y fonemas o palabras.
- Recordar el sonido que falta en una serie con respecto a otra dada anteriormente.
- Identificar el sonido añadido a una serie dada.
- Recordar melodías sencillas.
autoría
El curso pasado (2004-05), las maestras de Audición y Lenguaje del C.R.A. Alta Ribagorza (María Acín y Aránzazu Ariza) junto con la Orientadora del E.O.E.P. de Graus, Carolina Terrén
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