viernes, 7 de junio de 2013

ACTIVIDADES DE REFUERZO Y AMPLIACIÓN 3º

Desde esta sección podrás descargarte actividades pdf de apoyo y refuerzo de las diferentes áreas.

Matemáticas 3º E. Primaria
Editorial Anaya

Proyecto En línea

Actividades de Ampliación 
Visualiza y descarga
Actividades de Refuerzo
Visualiza y descarga
Desarrollo de la Inteligencia
Visualiza y descarga
Modelo de Evaluación de Diagnóstico  Visualiza y descarga
Preparo Matemáticas 4º Primaria
Visualiza y descarga

Proyecto Abre la puerta


Actividades de Ampliación. Abre la puerta       
Actividades de Desarrollo. Abre la puerta
Actividades de refuerzo. Abre la puerta
Actividades de repaso. Abre la puerta 
Preparo las Pruebas de diagnóstico  



Editorial Santillana


Actividades de refuerzo y ampliación. La casa del saber          Visualiza y descarga 
Actividades de refuerzo. Los caminos del saberVisualiza y descarga

Editorial S.M.
Proyecto Conecta 2.0

Actividades de ampliación            Visualiza y descarga
Actividades de refuerzoVisualiza y descarga


Editorial Edelvives


Actividades de recuperación                     Visualiza y descarga


Lengua 3º E. Primaria
Editorial Anaya
Proyecto En línea 


Comprensión lectora Visualiza y descarga
Actividades de refuerzo y ampliación    Visualiza y descarga
OrtografíaVisualiza y descarga




Proyecto Abre la puerta
Actividades  refuerzo. Abre la puerta           
Comprensión lectora. Abre la puerta 
Preparamos Pruebas de diagnósticoVisualiza y descarga



Editorial Santillana


Actividades de refuerzo. Los caminos del saber   Visualiza y descarga
Actividades de refuerzo y ampliación. Mas plural.La casa      Visualiza y descarga



Editorial S.M.
Proyecto Conecta 2.0

Actividades de ampliación          Visualiza y descarga
Actividades de refuerzoVisualiza y descarga
Actividades de repasoVisualiza y descarga

Editorial Edelvives 

Actividades refuerzo    Visualiza y descarga 
Actividades ampliación    Visualiza y descarga
Fichas activación de la  inteligencia  Visualiza y descarga 





Conocimiento del Medio 3º E. Primaria 

Editorial Anaya
Proyecto En línea

Actividades de ampliación           Visualiza y descarga
Actividades de refuerzoVisualiza y descarga
Taller de CienciasVisualiza y descarga


Proyecto Abre la puerta
Actividades de apoyo y refuerzo. Abre la puerta        Visualiza y descarga
Apoyo a la diversidad. Abre la puerta            Visualiza y descarga
Taller. Abre la puerta         Visualiza y descarga

Editorial Santillana


Actividades de refuerzo y ampliación. La casa del saber        Visualiza y descarga




Pulsa la imagenPulsa la imagen

4 comentarios:

  1. Hola, me parece un blog genial, pero tengo un pequeño problema cuando intento ver o descargar el material de 3º de primaria de SM en Dropbox me da error 404 y me es imposible verlo, me lo podrías pasar de alguna otra manera? Ya que doy clases particulares a niños de ese curso y me vendría de perlas para preparar las clases.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el bloc, es genial!

    ResponderEliminar
  3. Esta muy mal estoy escribiendo por compu lo quiero conectar la pizarra digital y no me deja me pone error 305 y nos quedamos sin clase

    ResponderEliminar