jueves, 31 de enero de 2013

HOJAS DE EJERCICIOS DE MATEMÁTICAS PRIMARIA


 

PARA SELECCIONAR E IMPRIMIR. Enlace en el que podéis acceder a fichas de distintos temas del área de matemáticas: sumas, restas, multiplicaciones, divisiones, fracciones, fracciones,...aparecen muchas variaciones de la misma ficha.

miércoles, 30 de enero de 2013

martes, 29 de enero de 2013

BUENA ORTOGRAFÍA SIN ESFUERZO


PINCHA PARA ACCEDER. Enlace en el que nos explican otra forma de mejorar la ortografía de nuestros alumnos, una metodología innovadora y válida que nos facilita dicho proceso. Se trata de un libro de difusión gratuita.
Añadir leyenda

ACTIVIDADES DE REPASO 2º PRIMARIA




PINCHA PARA IMPRIMIR. Enlace en el que accederéis a un cuadernillo en el que hay actividades de todas las áreas (mate, lengua, cono, science e inglés) con contenidos propios de 2º de primaria.

ACTIVIDADES DE REPASO 6º PRIMARIA




PINCHA PARA IMPRIMIR. Enlace en el que accederéis a un cuadernillo en el que hay actividades de todas las áreas (mate, lengua, cono, science e inglés) con contenidos propios de 6º de primaria.

ACTIVIDADES DE REPASO 5º PRIMARIA




PINCHA PARA IMPRIMIR. Enlace en el que accederéis a un cuadernillo en el que hay actividades de todas las áreas (mate, lengua, cono, science e inglés) con contenidos propios de 5º de primaria.

ACTIVIDADES DE REPASO 1º PRIMARIA



PINCHA PARA IMPRIMIR. Enlace en el que accederéis a un cuadernillo en el que hay actividades de todas las áreas (mate, lengua, cono, science e inglés) con contenidos propios de 1º de primaria.

miércoles, 2 de enero de 2013

JUEGO DE LOS TEST. Conocimiento 4º primaria




PARA ACCEDER A LAS PREGUNTAS. Enlace en el que acceder a gran cantidad de preguntas del área de conocimiento con contenidos de 4º de primaria.

JUEGO DE LOS TEST. Conocimiento 3º primaria




PARA ACCEDER A LAS PREGUNTAS. Enlace en el que acceder a distintos test de contenidos del área de conocimiento de 3º de primaria.

JUEGO DE LOS TEST. Matemáticas 4º primaria




PARA ACCEDER A LAS PREGUNTAS. Enlace en el que podéis acceder a una gran cantidad de preguntas organizadas por temas, relacionadas con contenidos de matemáticas de 4º de primaria.

JUEGO DE LOS TEST. Matemáticas 3º primaria




PREGUNTAS. Enlace en el que podréis realizar distintos test acerca del área de matemáticas con contenidos propios de 3º primaria.

JUEGO DE LOS TEST. Lengua 3º Primaria



PREGUNTAS.  Enlace en el que podréis realizar distintos test acerca del área de lengua con contenidos propios de 3º primaria.